Home

(1) La Posesión Mutua de los Diez Reinos (cada uno de los Diez Reinos — Infierno, Espíritu Hambrientos, Animal, Asura, Humano, Cielo, Sravaka, Pratyekabuddha, Bodhisattva y Buda —  contiene a todos aquellos Diez Reinos en ellos y ellos consisten el mundo de los seres sensibles)

(2Diez Aspectos – Cada uno de los mundos mutuamente poseídos es provisto con los diez aspectos esenciales de la existencia: apariencia, naturaleza, entidad (la sustancia que contiene el aspecto y la naturaleza), potencia (motivación interna), actividad(manifestación externa de la potencia), causa, condición, efecto y mérito o demérito (efecto secundario), y el último aspecto es la totalidad evidente de los nueve aspectos susodichos provistos en cada existencia.

(3Tres Factores de Existencias (el mundo de seres sintientes— el cuerpo y la mente como la sustancia de los seres sensibles, el entorno que rodea a los seres sensibles, y cinco elementos constituyentes. Para resumir, las 3,000 existencias significan todas las existencias o todo el universo.

De acuerdo con el Gran Maestro T’ien-t’ai, la iluminación del Buda surge cuando el Ichinen Sanzen es percibido a través de la práctica del Kanjin (contemplación espiritual). Sin embargo, esta práctica Kanjin es muy restrictiva y complicada, por lo que es difícil de salvar a seres sensibles inmediatamente por esta práctica. Nichiren consideró que el Ichinen Sanzen de T’ien-T”ai fue la práctica adecuada para la edad de laSemejanza del Dharma (a partir de los 1.000 años a 2.000 años después de la muerte del Buda) la cual no es apta para la Edad Última de Degeneración (después de 2.000 años desde la muerte del Buda), cuando el mundo se halla confundido en el camino a la destrucción…http://goo.gl/bFmLI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s