Home

…”Yo creo que no tenemos que ir al cielo. Mi maestro me recalco que debemos de hacer de este, un mundo mejor aquí, que en el cielo.” Podemos percibir el fuerte mensaje de Nichiren Shonin en cada palabra de Kenji Miyazawa, quien fuera un devoto del Sutra del Loto. El “Aquí” mencionado por Giovanni no es otro, que el lugar donde vivimos. “Mi Maestro” son el Buda Shakyamuni o Nichiren Shonin.

El Buda original Shakyamuni fue, es y será, él que conduzca a todo quien lo desee a la Budeidad, mientras que Nichiren Shonin nos enseñó que este Mundo Saha, donde resistimos a los sufrimientos; es la tierra pura del Buda original verdaderohttp://goo.gl/w4WcG

Responder

