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El carácter chino “JI” utilizado en el Ichinen Sanzen para definir realidad, tal como fuera proclamado y practicado por Nichiren Shonin es multifacético. (Véase: Un Estudio de la Doctrina de Nichiren, por Kanko Mochizuki).

1. Real Sentir del Soberano Predicador  Buda Shyakyamuni

La gran compasión del Buda Eterno Shakyamuni y nuestra fe han de empalmarse a través del Daimoku. Nichiren Shonin por tanto, afirma en su “Kanjin-honzon-sho (contemplación espiritual y el Más Venerable)”, “Al recibir el Daimoku del Buda Shakyamuni y sustentarlo con el poder de nuestra fe, nos estamos invistiendo con todas las virtudes y logros del Buda Shakyamuni”, y que “Para aquellos que son incapaces de comprender el Ichinen Sanzen, el Buda Soberano Shakyamuni con su gran compasión, envuelve esta joya con los cinco caracteres del myo, ho, ren, ge y kyo, y la cuelga en el cuello del ignorante en la Edad ÚLtima de Degeneración. “Él También menciona que los que sostienen el Daimoku se unifican con Shakyamuni como el Buda Original en la Eterna Tierra Pura. Nichiren Shonin en realidad se sintió cubierto por la compasión del Eterno Shakamuni  y se dio cuenta que el Eterno y Original Buda Shakyamuni se unificó con él. Así escribió: “Shakyamuni se convierte en la sangre y carne del que sostiene el daimoku, y sus méritos y virtudes se convierten en nuestros huesos y médula“…http://goo.gl/t3oPz

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