Home

Poco a poco adquirió tantos beneficios que rápidamente completo el camino del Buda.

El Bodhisattva “Jamás Despreciar”, que vivió en aquel entonces, era nada menos que yo mismo. Y las cuatro clases de creyentes quienes seguían la Ley y le oyeron decir a “Jamás despreciar”, “¡Vosotros se convertirán en Budas!”, mediante las causas así creadas se encontraron con numerosos Budas; están aquí en la asamblea, un grupo de quinientos Bodhisattvas y las cuatro clases de creyentes, hombres y mujeres de fe pura, quienes ahora en mi presencia escuchan la Ley.

En existencias anteriores alenté  estas personas a escuchar y aceptar este Sutra, en primer lugar expuse, enseñe a las personas y las motive a alcanzar el Nirvana.

Asimismo época tras época aceptaron y sostuvieron escrituras de esta clase. Millón de millones de decenas de miles de Kalpas, un periodo de tiempo inconcebible, pasara antes de que puedan finalmente oír este Sutra del Loto.

Millón de millones de decenas de miles de kalpas, un periodo de de tiempo inconcebible, pasara antes de que los Budas, “Honrados por el Mundo”, revelen este Sutra.

Por consiguientes sus practicantes después del que el Buda se haya introducido en la extinción., Cuando oigan un Sutra como este, no deberían dar lugar a las dudas o perplejidades mas deberían con una sola mente enseñar este Sutra por todas partes, época tras época encontrándose con los Budas y completando rápidamente el camino del Buda.

Sutra del Loto.  Cap. XX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s